PROYECTO: MUSEO "LA SENDA DE LOS ARTISTAS"

Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Desde el CEIP La Senda  entendemos que todos los niños/as que acuden a nuestro centro tienen unas cualidades extraordinarias que debemos fomentar, por ello hemos comenzado este proyecto museo de arte "La Senda de los Artistas". Somos conscientes que cada individuo tiene unas características diferentes. Así, una educación integral implica potenciar el desarrollo de todas las capacidades. Está demostrado científicamente que las expectativas que los adultos tengan de los niños/as influyen en su desarrollo y, por ello, queremos que nuestro alumnado sienta que siempre esperamos lo mejor de ellos porque son capaces de grandes cosas. Esto implica el desarrollo de un buen autoconcepto y una autoestima positiva, objetivos finales de este proyecto. Las exposiciones irán variando periódicamente en función de los trabajos que entreguen los alumnos/as, de tal modo que todos tengan las mismas oportunidades, siendo el criterio a seguir el esfuerzo y la creatividad, sin ser lo más importante la calidad artística. Esperamos que visitéis nuestro museo.