Auxiliar de Infantil

La escolarización en los centros escolares de niños y niñas de entre 3 y 6 años se está llevando a cabo con la presencia exclusiva de un profesor/a de Educación Infantil, es decir, que la plantilla de los centros no tiene otro personal para esta etapa. Esto significa que, en determinadas situaciones relacionadas con el control de esfínteres, atención más individual en momentos concretos, excursiones, recreos y otras actividades, se requiere apoyo personal, dadas las necesidades específicas de estos alumnos tan pequeños. En esas ocasiones, es la propia familia del menor a quien debe personarse en el centro para solucionar esos problemas, anteriormente mencionados. En este sentido veníamos recibiendo numerosas peticiones de padres y madres que necesitaban ayuda en este sentido. Hace ya diez años, y subvencionado por el Ayuntamiento se contrató el servicio de una AUXILIAR DE INFANTIL para cubir las necesidades manifestadas por las familias.

Última modificación:
06/03/2019 - 10:31