GANADORES DEL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO "EDUCAR Y PREVENIR"

Jueves, 4 Mayo, 2023 hasta el Miércoles, 30 Agosto, 2023

Hoy en nuestro colegio estamos de celebración: hemos ganado en dos categorias la I Edición del concurso "Educar y prevenir", que consistía en actividades de la Semana de la Seguridad y Salud que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha promovido para potenciar una "cultura de prevención eficaz" en los centros educativos con el objetivo de ir concienciando al alumnado sobre riesgos laborales y la posibilidad de evitarlos de forma que el alumnado adquiera y desarrolle de forma activa, actitudes y comportamientos seguros dentro y fuera del centro siendo como base lo aprendido en el aula.

Por un lado, la alumna Lidia Carmen G. M. 4ºA de Educación Primaria que ha obtenido el primer premio en categoría individual y ha sido obsequiada con una bicicleta y, por otro lado, el grupo de 6º B con su proyecto de "El Telediario" que a su vez ha sido galardonado con un viaje cultural para todo el grupo y un equipo de sonido para el colegio.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro alumnado y el profesorado. ¡Enhorabuena!