Inscripción actividades extraescolares

Para curso 2019-2020, buscamos mejorar los recursos para los niños/as y ampliamos nuestra oferta de actividades extraescolares. Desde el AMPA esperamos que las novedades sean del agrado tanto de padres como de alumnos. Todas las actividades incluyen material específico y están cubiertas por seguros de responsabilidad civil y accidentes. El número mínimo de alumnos por actividad es de 10 y el máximo de 15.

Para realizar la preinscripción, por favor rodee con un círculo las actividades deseadas y rellene los datos del alumno, si no le conviene el horario, especifique cuál, al final de la hoja.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

DiverEnglish: Clases divertidas de conversación en inglés. Mediante juegos y actividades, usan el inglés como herramienta de comunicación para promover el bilingüismo no solo escrito, sino también hablado y escuchado. Especial hincapié en pronunciación y soltura. Precio: 24 €/mes. Duración: 2 horas semanales.

Playroom: Espacio de ocio para los más pequeños. Franjas por horarios. Especifica abajo el que te interesa. Precio: 29 €/mes. Todos los días de la semana, de lunes a jueves.

Refuerzo: Un profesor ayuda a los niños con los deberes del día. Precio: 35 € /mes. Todos los días de la semana, de lunes a jueves.

Patinaje: Patinaje deportivo y artístico todas las edades.  Precio: 26 €/mes. Duración: 2 horas semanales.

ENGLISH: Las clases serán impartidas en la academia del CC del Mercadona; los alumnos que vayan a refuerzo, playroom o patinaje serán acompañados por los profes a la clase y los papás los recogen a las 18:30 en la academia Estudiante PLUS. Precio: 30 €/mes. Duración: 2 horas semanales.

Si está interesado en alguna actividad, pero en distinto horario, por favor comuníquelo: ampalasenda@hotmail.com

Última modificación:
03/06/2020 - 13:00