VIII CONCURSO DE RELATOS BIBLIOTECA LEÓN GIL

Lunes, 6 Marzo, 2023 hasta el Viernes, 30 Junio, 2023

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acogió este sábado 4 de marzo la Gala de Premios de este certamen literario, convocado un año más por la Biblioteca Municipal León Gil, en la que se entregaron los premios a ganadores y finalistas que se establecían para este concurso, que se viene convocando desde el otoño de 2015.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el alcalde de Cabanillas, José García Salinas, quien, junto al primer teniente de alcalde, Luis Blanco, y la concejala de Cultura, Rosa María García, fueron los encargados de ir entregando a ganadores y finalistas los diferentes premios. La gala tuvo como «maestra de ceremonias» a la directora de la Biblioteca, Pilar de Isidro, y fue amenizada por el grupo de música «Sandungaia», de Alcalá de Henares.

En nuestro colegio lo celebramos especialmente, ya que los dos finalistas y el ganador de esta convocatoria han sido tres alumnos de 6º de Educación Primaria: Modalidad B (niños/as nacidos entre 2011 y 2013)

• GANADOR: Álex B. P. con «El cazador»
  • 1ER FINALISTA: Sergio S. C. con «Mil vidas»
  • 2º FINALISTA: Álvaro de la F. B. con «La escuelita valiente»