AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que es una de las vías a través de las cual las familias participan en el desarrollo de las actividades de la escuela.

Sus acciones, que podríamos clasificar en:

• Informativas
  • Formativas
  • De representación

Se encargan tanto de la formación, como de cursos, charlas, actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas y lúdicas, marcándose como objetivos primordiales el conocimiento y la relación de sus asociados, es decir, una interacción de las familias con el centro.

Las actividades organizadas por el AMPA tienen el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la formación de los alumnos, pero también su desarrollo personal dentro del propio centro.

Además, también llevan a cabo actividades vinculadas a su autogestión y a la consecución de sus objetivos, a la adquisición de bienes y servicios necesarios para ello y a la incorporación de medidas que fomenten la participación e implicación de todas las familias del centro.

La Asociación de Padres y Madres está formada por:

• Presidente/a:
    • Doña Maribel Lanzarote Gutiérrez
  • Vicepresidente/a:
    • Doña Erika Peña Martínez
  • Secretario/a:
    • Don Josué Martín Barrio
  • Tesorero/a:
    • Doña Mª Carmen San Clemente Ayuso
  • Vocales:
    • Don Santiago de la Fuente Parra
    • Doña Gema Maximiliano Mateo