Estimadas familias:

Como ya sabéis, el AMPA representa a los padres y madres socios, ante el colegio y participa activamente en la gestión y el modelo educativo del mismo ayudando así a la mejora de la comunidad escolar y esto, por lo tanto, recae directamente en el bienestar de nuestros hijos.

En La Senda, el AMPA poco a poco estamos trabajando para lograr mejoras y beneficios para nuestros hijos, pero sin vuestro apoyo es imposible, de allí la importancia de vuestra participación.

Todos los que trabajamos en el AMPA, lo hacemos de forma totalmente altruista, pensando en el beneficio de nuestros hijos, y en mejorar su educación y entorno escolar, un trabajo muy duro, que hacemos en nuestros ratos libres y sin recibir ningún beneficio económico por ello. Tenemos como en toda asociación, una Junta Directiva que es la encargada de organizar, proponer y llevar a cabo las actividades y proyectos que se hacen, pero somos todos los padres y madres los que debemos implicarnos para lograr llevar a buen puerto nuestros objetivos.

Sabemos que no podemos ser del agrado de todos vosotros, por eso queremos que nos deis vuestra opinión, diciéndonos en que podemos mejorar o qué cosas quisierais que se lleven a cabo. Todas vuestras ideas y críticas constructivas son bienvenidas. Hacédnoslas llegar por e-mail a: ampalasenda@hotmail.com

El AMPA gestiona:

* Solicitud de subvenciones al Ayuntamiento

* Gestiona el Auxiliar, nuestra mano derecha Yoli, que no solo se encarga de cambiar a los niños pequeños que no controlan esfínteres, proporciona apoyo al alumno de primaria que se tira la leche encima o se cae en un charco, se encarga de la decoración del cole bajo las instrucciones de la dirección del mismo, hace las funciones de conserje para que el cole pueda estar abierto hasta las 16 h y muchas funciones más que hace voluntariamente fuera de su jornada laboral.

* Actividades extraescolares

* Banco de libros, tanto la gestión como la compra de los libro que no nos da el Ayuntamiento (en el 2022 el AMPA compró los de 2 asignaturas de cada curso)

* Gestiona las cuentas bancarias de las cooperativas escolares de infantil, primaria y la del propio AMPA.

*  Fomento de la relación social entre las Familias con diferentes fiestas como la de Navidad y fin de curso.

Y también,  y sobre todo, desde el AMPA hay unas madres y unos padres que trabajan activa y comprometidamente por la educación. Y entre tod@s debemos construirla. Es un esfuerzo, como todas las responsabilidades.

Por todo esto os invitamos participar y haceros socios del AMPA

• La Cuota de socio es de 20€/año por familia.

La Asociación de Padres y Madres está formada por:

• Presidente/a:
    • Doña Esther Lastre Doval
  • Vicepresidente/a:
  • Secretario/a:
    • Don
  • Tesorero/a:
  • Vocales:
    • Don
  • Socia Honorífica:
    • Doña

El email de contacto es: ampalasenda@hotmail.com