Tarifas comedor y aula matinal

Según calendario escolar durante el curso 2023-2024 los precios establecidos de comedor son:

• Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, y Aula Matinal:  3,02€ .
  • Los precios del servicio esporádico por día, será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 3,56 €.

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes. Se pasará recibo a mes vencido en los primeros 5 días del mes.

* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2023/2024

Última modificación:
11/07/2023 - 12:22