Un regalo de valor incalculable

Lunes, 11 Mayo, 2020

Estimadas famillias:
El pasado viernes 8 de mayo los profesores del CEIP La Senda recibimos una inesperada sorpresa. Esta llegó en forma de un ilusionante vídeo donde aparecían nuestros peques y no tan peques. Este regalo nos llenó de una alegría enorme y nos recordó las ganas que tenemos de volver a ver a nuestros chicos/as, sus risas, abrazos, juegos, carreras, dudas... que llenan, día tras día, nuestro Centro.
El Claustro de profesores os queremos agradecer este bonito detalle que consolida, más aún, nuestra unión como Comunidad. Una Comunidad que persigue un fin común: la educación y bienestar de nuestro alumnado.
Ante este cambio educativo que ha supuesto el COVID19, todos hemos "remado" en la misma dirección y con el mismo propósito, este vídeo es una prueba más de esta unión y apoyo.
Deseamos que pronto este mal sueño pase y pronto podamos volver a vernos y llenar nuestro bullicioso colegio con los más importante, nuestro alumnado.
Un ABRAZO ENORME!!

Podéis disfrutar del vídeo en el siguiente enlace