CHIRIGOTAVISIÓN

ChirigotavisiónTrofeos y diplomas para los galardonadosEl color de la fiesta
Lunes, 21 Junio, 2021 hasta el Martes, 31 Agosto, 2021

Los alumn@s de "La Senda" se han despedido del curso de una manera espectacular, y nunca mejor dicho. Nos han deleitado con un show impresionante, lleno de creatividad, imaginación, chispa y gradilocuencia sin igual. Cada grupo ha creado su propia chirigota destacando lo más relevante de este curso ¿cómo no? Ahí estaba, detrás de cada persona, la historia de una pandemia que en tono jocoso ha sido narrada y cantada por nuestros alumn@s. Después, se ha grabado con mucho mimo. Cada una de las actuaciones se ha compartido en las aulas, creando nuestra Eurovisión particular, mediante vídeoconferencia a través de Microsoft Team; como presentadores... el Equipo Directivo.

Además, todos los participantes han sido galardonados con un diploma y un trofeo para la clase porque en el colegio La Senda todos son ganadores.