Día de la Paz

Miércoles, 30 Enero, 2019 hasta el Sábado, 9 Febrero, 2019

En nuestro colegio, cada 30 de enero, se celebra El día de la Paz. Los alumnos y maestros preparan con mucha ilusión este día tan especial en el que se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi, líder que defendía la no violencia, la solidaridad, los derechos humanos y la paz.

Como cada año, todos nos hemos esforzado por recordar que nuestra prioridad en la vida debe ser esa, “la paz, la empatía y el respeto a todo lo que nos rodea” para que, así, podamos forjar un mundo mejor en el que TODOS tengamos nuestro lugar y se nos reconozca.

Este año, los alumnos y alumnas de “La Senda” han querido elaborar un Libro de Recetas muy especial, y es que cada grupo ha ido preparando ese plato exclusivo y digno del mejor chef, con los ingredientes perfectos para crear un mundo mejor, donde la PAZ sea la protagonista. Además, tras la presentación de sus proyectos culinarios, todos los grupos han cantado y bailado la canción “Depende de los dos”, aunque la fiesta ha continuado al ritmo de otras canciones, también, muy populares por su contenido relacionado con el tema que nos ocupa.