INICIO CURSO 2020-2021

Viernes, 21 Agosto, 2020 hasta el Miércoles, 9 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Según la Resolución de 23/07/2020 de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha por la que se dictan instrucciones para el curso 2020-2021, actualmente os podemos ofrecer la siguiente información de cara al comienzo del curso.

El inicio de las clases será el miércoles 9 de septiembre, que a día de hoy, se contempla de manera presencial para todo el alumnado del centro.

Durante el verano hemos estado confeccionando un Plan de Inicio de Curso y un Plan de Contingencia que contemple tres escenarios: clases presenciales para todos los alumnos, plan en caso de suspensión de clases presenciales y una tercera posibilidad que combine ambas (siendo las autoridades sanitarias y/o educativas quienes tomen estas decisiones teniendo en cuenta las circunstancias).

Este Plan de Inicio cuenta con una serie de requisitos, medidas y protocolos (itinerarios, distancia social, uso de mascarilla, organización de espacios, orden, filas, limpieza, gestión de casos…), que tras informar al Claustro de profesores y al Consejo escolar, se trasladará a las familias por diferentes medios antes del inicio de las clases.

Somos conscientes de la incertidumbre provocada por esta situación tan excepcional y estamos trabajando para facilitar una educación presencial de acuerdo a las instrucciones recibidas.

No obstante, os mantendremos informados ante cualquier cambio o modificación.

Ante cualquier duda, os podéis poner contacto con nosotros a través del correo electrónico del colegio.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.