Nuestras funciones

Entre las funciones que realiza el Equipo de Orientación y Apoyo, están las siguientes:

• Colaboramos en el ajuste de la respuesta educativa a las necesidades particulares de todos y cada uno de los alumnos.
  • Asesoramos al Equipo Directivo en la configuración de los grupos, resolución de conflictos, medidas de atención a la diversidad...
  • Aseguramos la continuidad educativa a través de las distintas etapas, particularmente, el paso de la educación infantil a la primaria y de ésta a la educación secundaria.
  • Asesoramos a las familias en su práctica educativa mediante entrevistas personales.
  • Colaboramos en el desarrollo de la innovación, investigación y experimentación como elementos que redundan en una mejora de la calidad educativa.
  • Participamos activamente en la Comisión de Coordinación Pedagógica.
  • Colaboramos en el diseño de planes y programas del colegio.
  • Realizamos evaluaciones psicopedagógicas a aquellos alumnos que lo necesiten.
Última modificación: 26/12/2018 - 12:14